• Bienvenidos a Yohari

    Gracias por visitar nuestra pagina web, conoce la excelente calidad y pasion que le imprimimos a cada uno de nuestros productos y servicios :).

    Contenidos

    01cont

    Información

    Todos los datos que tu necesitas conocer de nuestra empresa los encontraras aqui con la finalidad de generar en nuestros clientes confianza y seguridad

    02cont

    Galerias

    Encuentra importantes galeria de nuestros productos y servicios perfectamente estructuradas para brindarte la facilidad de consultar exactamente tus necesidades.

    Productos

    Dulces de Leche Yohari se enorgullece de ser un producto 100% mexicano

    Elaborados con leche 100% pura de vaca y materias primas de la mas alta calidad e higiene, garantizando asi el mejor sabor y frescura.

    Hacemos dulces con todo profesionalismo y cariño.

  • Nosotros

    DULCES DE LECHE YOHARI

    Somos una empresa con mas de 50 años elaborando dulces de leche con recetas originales pasadas de generación a generación, siempre con el compromiso de ofrecer productos de calidad. Con el privilegio de ser una de las mas importantes y de mayor arraigo no solo localmente sino regionalmente y en busqueda de expandirnos a nivel nacional.

    Misión

    En Dulces Yohari inspiramos dulces recuerdos a través de nuestro sabor tradicional, conquistando y dando gusto al paladar de quienes desean frescura y textura; ofreciendo un producto de calidad e higiene marcando la diferencia con nuestro valioso grupo de trabajo y su habilidad artesanal en la elaboración de dulces de leche.

    Visión

    Ser la empresa líder en dulces de leche, adquiriendo presencia en cada dulcería de México, a través de la mejora continua, creatividad e iniciativa en la planeación y estrategias de mercado, gracias a un equipo de trabajo honesto, responsable y confiable.

    Valores

    HONESTIDAD. Cumplir los compromisos y obligaciones con nuestros clientes y colaboradores. RESPONSABILIDAD. Orientar y administrar adecuadamente los recursos y entregar productos de calidad. RESPETO. Apreciamos a todos nuestros clientes, proveedores y capital humano que colabora con nosotros. CONFIANZA. Mantener a nuestros clientes satisfechos con el producto, demostrado con nuestras acciones y resultados. CALIDAD. Hacer bien todo lo que hacemos, por medio de un esfuerzo continuo en la mejora. TRABAJO EN EQUIPO. Coordinar y unificar esfuerzos con el personal para lograr resultados.

  • Jamonsillos 1

    Jamonsillos 2

    Jamonsillos 3

    Cocadas

    Mixtos

  • Distribución

    JALISCO

    Lagos de Moreno - Encarnacion de Diaz - Jalostotitlan - Tepatitlan - La Union de San Antonio - Arandas - Guadalajara - Jesus Maria - Ocotlan - Ojuelos - San Julian.

    GUANAJUATO

    San Miguel de Allende - Celaya - Guanajuato - Irapuato - León - Moroleón - Salamanca - San Francisco del Rincón - San Luis de la Paz - Silao de la Victoria Victoria.

    AGUASCALIENTES

    Aguascalientes - Asientos - Calvillo - Cosío - El Llano - Jesús María - Pabellón de Arteaga - Rincón de Romos - San Francisco de los Romo - San José de Gracia - Tepezalá

  • Direccion

    Dulces Yohari

    Miguel Hidalgo No. 21, Col. Vista Hermosa
    Lagos de Moreno, Jalisco. C.P. 47443

    Telefono:
    Telefono:
    Email:

    (474) 742-1556
    01-800-2255-222
    ventas@dulcesyohari.com

    Ubicación

    Area de Contacto

    NOMBRE:
    E-MAIL:
    MENSAJE: